Erase una vez!

 

…un precioso lugar donde crecer, compartir, disfrutar, aprender y ser feliz.

Una escuela que acoge a pequeños de 0 a 3 años y que basa su educación en el respeto, el cariño y la diversión para que los niños crezcan en un clima de confianza y seguridad. Esta escuela se llamó Fábula y se encuentra en Sevilla Este.

Esperanza, su directora está muy orgullosa del trabajo realizado y de la labor de su equipo de profesionales y juntos quieren seguir trabajando en lo que les apasiona: ayudar a los papás y mamás de su barrio a criar y educar a sus pequeños …Y colorín colorado en la escuela Fábula te esperamos!

Y a continuación nos puedes conocer una a una…

Seño Rocio

Mª del Rocio Avecilla Buitrago

Hola queridos papas y mamas, mi nombre es Rocio y soy Técnico Superior en Educación Infantil.

Llevo unos ocho años perteneciendo a esta familia que es Fábula y me encanta mi trabajo. Aprendo cada día de nuestros niños y comparto sus logros y avances.

Lo mejor de este trabajo es el cariño que nos dan los niños y lo felices que son.

Un saludo para todos

Seño Toñi

Antonia Martínez Gómez

Mi nombre es Toñi y trabajar con niños es mi verdadera vocación.

Llevo unos 19 años dedicándome a esto y mi especialidad son los niños que necesitan especial atención, me desvivo por ellos.

Entre las compañeras me llaman “la abuela Antonia” ¿Por qué será?

Seño Mª Carmen

Mª del Carmen Gámez Martín

Hola!! Mi nombre es Mª Carmen. Soy diplomada en Magisterio, especialidad Educación Infantil.

Llevo muchos años ejerciendo esta profesión y me encanta. Mi función en el centro es de educadora.

Disfruto día a día con mi trabajo, realizando las distintas actividades programadas con mis alumnos.

Es muy gratificante ver como avanzan. Además nos regalan momentos muy divertidos, así como risas, besos, abrazos… lo pasamos genial.

Seño Tere

Pilar Teresa Hernández Esteban

Hola! Soy la Seño Tere, educadora de Fábula. Si tengo que contaros algo de este proyecto en el que estamos inmersos, deciros que son veinte años de experiencias inolvidables que nunca han dejado de enseñarme.

Quiero seguir adelante aprendiendo y conociendo toda la actualidad que pueda llegar a mis manos, siendo estos pequeños sabios los que nos aportan más.

Besos para todos!

Seño Mª del Mar

Mª del Mar Rodriguez

Hola! Me llamo Mª del Mar y soy educadora infantil. Trabajo en Fábula hace 16 años, formamos una gran familia y me siento muy orgullosa de trabajar en este gran equipo.

Entre mis objetivos está el lograr que nuestros niños adquieran pautas de convivencia, hábitos y rutinas, desarrollando así su autonomía personal y su autoestima. Pero mi objetivo principal es que vengan contentos al cole, que sean felices y formemos parte de su familia. Para todo ello cuento con un ingrediente fundamental “Muchísimo cariño”.

Seño Rosi

Rosenda Ramírez Pérez

Hola!! Me llamo Rosi y soy educadora infantil de este centro desde 2004. Me encanta trabajar a diario en nuestro cole porque es una labor muy gratificante en la que puedes ayudar a los niños, enseñarles, educarles y ellos te lo agradecen como mejor saben, con todo su cariño e ilusión.

También me siento muy realizada como educadora al poder apreciar día a día como mis niños van adquiriendo todos los aprendizajes, destrezas y habilidades que trabajamos juntos.

Otro aspecto que quiero mencionar es que mi vocación de trabajar con niños me viene desde hace tiempo, concretamente desde 1998 cuando por casualidad empecé a disfrutar de mi profesión.

Seño Olga

Olga González Márquez

Mi nombre es Olga, soy educadora infantil en la etapa que comprende los 0-3 años.

Llevo 20 años trabajando en la educación infantil y aun asi sigo manteniendo la ilusión todos los días porque tengo la gran suerte de trabajar en lo que me gusta.

Lo mejor de este trabajo es que todos los días son diferentes y siempre hay algo nuevo que aprender. Observar día tras día como los pequeños avanzan en su desarrollo y te demuestran lo que aprenden contigo a diario.

Por último quisiera comentar que me siento muy afortunada por trabajar con este gran equipo.

Seño Patri

Patricia Guisado Pilares

Hola!!! Mi nombre es Patricia, soy técnico en educación infantil y mi función en este centro es la de apoyo. Atiendo comedores, sustituyo si falta la señorita titular de alguna clase, ayudo a los cambios, a las fichas que precisan tempera…

Lo mejor de estar de apoyo?…. que llego a conocer a todos los niños de la escuela!!!!

Mi trabajo con los pequeños me hace feliz pues tengo verdadera vocación y disfruto muchísimo con ellos. Resulta muy gratificante observar su evolución.

SOMOS UN GRAN EQUIPO!!!

Seño Inma

Inmaculada Ramirez

Hola!! Mi nombre es Inma y soy educadora infantil desde hace más de veinte años. Aun así disfruto con mi trabajo como el primer día.

Me considero muy afortunada de poder disfrutar de los pequeños-grandes logros que con una canción, un cuento, un juego, una ficha… mis niños van consiguiendo casi sin darse cuenta.

Y para despedirme me gustaría hacerlo con esta frase: educar y enseñar es una tarea difícil, pero es una aventura que merece la pena.

Seño Rocio y Seño Reyes

Hola familia!!

Somos las seños Reyes y Rocio, llevamos más de 10 años trabajando en este centro.

Nuestras funciones son encargarnos de la buena alimentación y nutrición de vuestros hijos, y nuestros ingredientes principales son: alegría, dedicación y cariño… Oído cocina!!