¡¡¡Ya lo tenemos aquí!!! ¡¡¡Por fin!!! Oportunidad única para trabajar, de la mano de Nicole Charney, el vínculo de apego desde la Neurociencia y a través del juego.

¡¡Por fin hemos conseguido traerlo a España!! ¡¡¡Pocas plazas para una formación única!!! Trabajar a través del juego el vínculo de apego implicando a la familia.

Estamos super orgullosas de haber podido concretar una formación de tanto valor para los profesionales que trabajan con niños

Formación en Theraplay en Sevilla en Cei Fábula

Será en nuestro centro, C.E.I. Fábula del 5-9 de febrero de 2020. Pero ¿qué hace de Theraplay una técnica de tanto valor?

  • Aumenta el vínculo seguro, la auto estima y la confianza en otras personas, a través de experiencias de conexión lúdicas
  • Promueve la comunicación y mejora aspectos conductuales en el niño a través de conexiones positivas
  • Crea una experiencia de conexión empática y activa entre niños y padres

El beneficio que recibe el niño, es un cambio en su visión como hijo competente y amado, recibiendo una percepción positiva de sus relaciones.

Lo más relevante es que incluye a los padres en el proceso de cambio.

A diferencia de lo que ocurre en las terapias donde el juego se utiliza para que el niño exprese sus conflictos, en Theraplay el juego se utiliza como una herramienta para generar una genuina conexión entre la madre y el hijo.

Sin duda, es una gran oportunidad de mejora formativa y de desarrollo profesional. Hay que tener en cuenta que son pocas plazas

Podéis contactar con nosotras por el email fabulasle@gmail.com o por mensaje privado a través de Facebook

No dejes pasar esta oportunidad